Esto No Es Real ¿Verdad?
El ser más inteligente de Tierra Verdadera con 400 IQ ha muerto a causa de un atropellamiento de un tráiler a muy alta velocidad.
Cuando despierta, se da cuenta que a la velocidad a la que venía el camión que impactó en su cuerpo justo antes de estar aquí, era imposible que saliera vivo.
No, no, me niego a creer en la reencarnación, es solo un cuento de la gente menos inteligente de la Tierra que se niega a estudiar el método científico y las ciencias en general de mi mundo. – Pensó el reencarnado.
Pero los pensamientos del renacido fueron interrumpidos por una voz varonil.
El sujeto experimental 225, creación de un ser humano artificial no cumple mis expectativas de ser lo suficientemente poderoso para ser mi siguiente cuerpo anfitrión a pesar de que tiene parte de mi ADN y es considerado genéticamente como “mi hijo”. No tiene nada especial que lo haga competir con los miembros importantes de la aldea de la hoja o la niebla. Seis años de fracasos en este sujeto que se veía prometedor. Bueno, ya nada importa, me largare de este sitio, los ninjas de la hoja han descubierto este laboratorio, lo más importante de este lugar se lo han llevado mis subordinados, hasta nunca, experimentó 225. – Menciona Orochimaru mirando el tubo de cristal de contención del niño por última vez y dejando a su suerte al infante.
El reencarnado no logra recordar todos los detalles de su vida pasada, pero se da cuenta que la reencarnación es real, que ya no está en su mundo original, terminó en el cuerpo del “hijo de Orochimaru” con el cual se atrevió a hacerle experimentaciones genéticas que harían enojar completamente a la comunidad científica de Tierra Verdadera.
Un Encuentro.
Shisui Uchiha ha sido encomendado en una misión de recuperar información de uno de los laboratorios de Orochimaru que ha sido descubierto recientemente.
El joven Uchiha llega al lugar, documentando todo lo que ha visto, sellando todo lo que podría ser útil para dar con el paradero del criminal prófugo de la justicia.
Cuando se retiraba del sitio en cuestión después de horas de investigar la zona, vio a un niño ensangrentado y con muchas heridas de vidrio. Shisui rápidamente lo toma en sus brazos y se va del lugar a la máxima velocidad para que el crío sea atendido de sus heridas.
Un Nuevo Nombre.
Ha pasado un día desde que Shisui encontró al reencarnado. Va a visitarlo al hospital.
Yo me llamo Shisui Uchiha. ¿Cómo te llamas? Pequeño. – preguntó Shisui.
Sujeto 225 experimental. – comentó el niño.
De ninguna manera te llamaré así, qué tal si te llamo Yukata. – sugirió Shisui.
No es por ofender, pero no eres bueno nombrando cosas, mejor me llamaré como Tsurugi. – menciona el reencarnado.
No eres el primero que me lo dice, aunque tienes razón, eres mejor que yo en este aspecto. – dijo Shisui aprobando el nombre.
Así el niño Tsurugi como se autodenominó el reencarnado pasó su día conversando con el Uchiha.
Búsqueda Fallida.
Como que no han encontrado a esa maldita serpiente. – menciona una mujer nada contenta con el resultado.
No, señora, lo siento mucho, este hombre es más escurridizo que nada. – menciona un subordinado.
Maldita sea. Ese idiota es el único que sabe dónde está mi hijo. – dijo la dama.
No sería mejor considerar que probablemente su niño esté muerto. No vale la pena gastar recursos en asuntos personales cuando estamos en guerra civil con… - No pudo terminar de hablar el caballero cuando la mujer le dio una tremenda cachetada.
Nunca vuelvas a sugerirme esto, imbécil. Mi hijo está vivo en algún lado. Una madre JAMÁS ABANDONA A LOS SUYOS. Si no quieres que te queme con mi lava y valoras tu vida. Quédate callado y guarda tus pensamientos para ti mismo, el próximo idiota que, de este tipo de comentarios, le derretiré las bolas con mi Elemento Disolución. ¿Ha quedado claro? – expresa Mei.
Sí señora. – dijeron todos los ninjas de ese lugar muy asustados por la idea de perder a sus amigos mientras se cubren sus partes íntimas con sus manos.
Un Inicio.
Estuvo una semana en el hospital. Logró durante esta estadía recuperar todos los recuerdos faltantes de su vida anterior. Shisui lo visita a diario. Hasta que los últimos días lo dejó de visitar. Cuando salió y se le dio el alta médica, unos miembros ANBU de Hiruzen Sarutobi lo llevaron hasta la oficina de su líder.
Una vez que Tsurugi llegó al sitio, el Hokage le dio su papelería que lo acredita como ciudadano de aldea de la hoja, las escrituras de un pequeño departamento con sus respectivas llaves, un estipendio económico. También le explicó reglas básicas del lugar, por último, le mencionó que ya está registrado en la academia ninja y que debería asistir el lunes.
¿Tienes alguna pregunta? – comentó Hiruzen.
Si, señor. ¿Qué pasó con Shisui Uchiha? – preguntó Tsurugi.
El muchacho murió en una misión salvando a mucha gente. Su sacrificio salvó a muchas personas. – Le respondió el Hokage omitiendo los detalles de su muerte.
Gracias por todo, estimado señor tercero. Hasta luego – mencionó Tsurugi procediendo a retirarse.
Adiós. – Finalizó Sarutobi.
Un ANBU llevó a Tsurugi a su nuevo hogar y le regaló un mapa de la aldea, para que no se pierda.
Aunque el Hokage no le dijo a Tsurugi el verdadero motivo de la muerte de Shisui, sabe que la verdad del fallecimiento de este chico y que la masacre de Uchiha ocurrió cuando estaba en el hospital.
El Primer Día De La Academia.
Hoy es su primer día en la academia ninja. A pesar de conocer la historia de Naruto, se siente un poco nervioso al entrar en el edificio del colegio. Sin embargo, está emocionado por empezar su entrenamiento como ninja y se esfuerza por ser lo mejor posible.
La clase comienza con una breve presentación del profesor, quien le da la bienvenida al instituto y le explica las normas y expectativas. Tsurugi se esfuerza por prestar atención y tomar notas, pero se distrae fácilmente debido a su alto IQ. A medida que avanza el día, Tsurugi se da cuenta de que sus compañeros de clase son mucho más jóvenes y menos experimentados que él, pero se esfuerza por no destacar demasiado y seguir el ritmo de la clase.
Durante la clase de Taijutsu, Tsurugi se da cuenta de que su cuerpo no está acostumbrado a las técnicas de lucha cuerpo a cuerpo y se esfuerza por seguir el ritmo de los demás. A medida que avanza el día, Tsurugi se da cuenta de que su conocimiento previo de la historia de Naruto le permite entender mejor las técnicas y habilidades, pero también se da cuenta de que su falta de experiencia en su cuerpo actual le hace sentirse torpe y fuera de lugar.
Al final del día, Tsurugi se siente agotado pero emocionado por el futuro. Sabe que tendrá que trabajar duro para adaptarse a su nuevo cuerpo y a su entrenamiento como ninja, pero está decidido a superar cualquier obstáculo que se le presente y convertirse en un verdadero ninja de la aldea de la hoja.
No le tocó en la misma aula de Naruto y sus compañeros con los que sale en el anime. Por lo cual no lo conoce y no ha tenido suerte encontrándolo en el recreo. Algo que le parece lamentable a Tsurugi, pero no puede hacer nada por el momento.
Siguiente>