La Ira De Drácula.
Después de una búsqueda de varios minutos en la mansión, lograron dar con una niña con alas de vampiro, cabello azul, ropa violeta, tomando una copa de sangre, contemplando todo Gensokyo.
Por fin, esta tierra será mía. – menciona Remilia.
Yo no estaría tan seguro de eso. – expresa Noble 6 tirando el cuerpo de Flandre delante de Remilia.
Remilia se acerca a su hermana muy preocupada por su bienestar. Usa sus poderes para detectar sus signos vitales. Aunque no detecta nada. Eso alarma muchísimo a la vampiresa.
Hermana, por favor despierta. – dijo Scarlet desesperada sacudiéndola.
No lo hará. Mi casco dice que está muerta. – añade George.
No, no puede ser. – llora Remilia.
La vampiresa siente una inmensa tristeza, recuerda que no debió haber encerrado por varios siglos a Flandre. Pero también mucha ira con los tres humanos enfrente de ella.
Ustedes tres no van a salir vivos de esta mansión, van a pagar por lo que le hicieron a mi hermana. – Remilia liberando gran cantidad de su poder.
Reimu y Marisa preparan sus ataques, aunque la niña no las dejó, ya que hizo tres lanzas del destino, que impactaron en el pecho de la sacerdotisa y bruja.
B312 también le chocó el ataque enemigo, aunque el escudo de energía junto con los cristales del tiempo evitó que la lanza perforara la armadura del soldado.
Teniente, yo me encargo de la curación de tus aliadas. – menciona el Huragok teletransportando a Reimu y Marisa al Dark Blood.
Parece que quedamos solo tú y yo. – menciona George.
Disfruta tus últimos momentos de vida. Hoy conocerás mi verdadera forma, el modo Drácula. – expresa Remilia empezando a convertirse en una adulta, con los dos dientes para chupar sangre, más grandes, junto en el aumento de las uñas de las manos de aproximadamente 15cm.
Eso no se ve bien. Recomiendo que te pases al modo prelado Covenant. Aunque si la activas, tendrás una hora para derrotarla. La droga que se te inyecta en tu sistema es muy potente, normalmente eso mataría a un humano, aunque gracias al elixir de la inmortalidad la podrás soportar. Tu armadura también mejora temporalmente. – sugirió el Huragok.
Esto se está poniendo muy interesante. Aunque no entiendo el lenguaje en el que habla, parece que los dos ya se percataron de que los espió. – comenta Yukari.
Ya revisé la capital lunar en secreto, efectivamente mi señora, los rumores de que ese humano que está luchando con la vampiresa, humilló a los Lunarian en un combate es cierta. Aunque con la poca información que se, el compañero del teniente, los sabios de la luna lo describen como una computadora viviente que es capaz de manipular tecnología superior a ellos. Es el más peligroso de los dos, aunque no pueda combatir directamente como el humano que estamos viendo. – añadió Ran.
Prepara el pescado empanizado que tanto le gusta a Chen. Ella encontró a ese dúo. Y merece ser premiada por ello. – ordenó Yukari.
Entendido. Mi señora. – contestó Ran caminando a la cocina.
Cada día llamas más mi atención, espartano. Eres el único hombre en Gensokyo que ha mostrado ser digno de ser mi pareja. Ya te pondré una prueba para ti, después. – Pensó Yukari observando la batalla.
Modo Drácula Vs Modo Prelado.
Remilia y Noble intercambian golpes después de una pausa de Danmaku, lluvia de proyectiles.
Maldita sea, ese escudo que posee esa armadura es molesto. – Rumio Remilia dándole un puñetazo en el pecho del teniente que este se cubre con los brazos.
Noble 6 contesta con una patada. Que Remilia logra atrapar en el aire. Dándole una vuelta. Lanzándolo.
Esta es mi oportunidad. – Dijo Remilia.
La vampiresa hace su Danmaku Red Magic. Consiguiendo bajarle los escudos. Corriendo hacia él con una lanza del destino para empalar a su enemigo.
B312 actúa rápido. Activando el bloqueo de armadura a tiempo antes de ser atravesado por el arma enemiga.
Scarlet al momento de impactar con bloqueo, se le destruye su lanza del destino. Y mandada hacia atrás por el efecto PEM de la habilidad Spartan.
Tienes razón amigo. No voy a poderle ganar si no uso lo que me sugeriste. Activar modo prelado Covenant. – menciona Noble 6 mientras su armadura se vuelve violeta con negra, más delgada, resistente y le aparece en la mano del soldado una lanza de energía.
En el casco de George sale un cronómetro con el tiempo que va a estar activada su habilidad.
Remilia se para, pero llega hasta ella. Es pateada tan fuerte que sale volando hacia la ventana de la mansión, cayendo en el patio del lugar.
El cambio del destino no funciona con el guerrero. Tiene protección contra las habilidades que cambian el destino, su armadura es anti tiempo. Debo admitir que es un buen rival. – Pensó Remilia.
Noble 6 desde lo alto de la mansión en la torre se tira en dirección hacia su rival para hacerle un asesinato como lo hizo con el Sangheili, cuando iba de camino a entregar a Cortana.
Remilia consigue moverse a tiempo para que no la asesinen. Aunque eso hace que se le encajen más los pedazos de vidrio que todavía tiene enterrados en su cuerpo a consecuencia de ser arrojada por la ventana.
El teniente al caer, deja un pequeño cráter en el patio.
Remilia prepara su siguiente Danmaku para lanzar a su enemigo.
La vampiresa usa su siguiente ataque Tenbatsu "Star of David"
Usa la lanza de energía como escudo, la hice resistente a la magia, nada saldrá mal. – sugirió el Huragok.
El teniente hace caso de la sugerencia de su amigo, por lo que hace los cálculos de manera rápida, desviando los ataques mágicos de la enemiga con rotunda facilidad. Golpeándolos como si de un bate de beisbol se tratará.
Después de unos minutos de ataque, el Danmaku se termina.
No puede ser verdad, este humano es muy fuerte, mi forma Drácula no la domino por completo, normalmente ningún ser vivo es superior a mí. La energía para mantenerla se me está acabando. Tengo que terminar esta batalla rápido o estaré perdida. – Pensó Remilia.
Cuando Remilia procedía a cargar su siguiente Danmaku, Noble 6 usa esprintar, con su lanza de energía, apuñala sus brazos, se aleja rápidamente al ejecutar su agresión. Haciendo que grite del dolor, no pudiendo cargar su ataque.
Para colmo de la vampiresa, pierde su modo Drácula, cayendo agotada por la transformación.
Scarlet como puede, se levanta, recibe 5 disparos del aguijoneador en su espalda. Explotando los cristales uno tras otro.
Si quiero terminar con esto, tengo que apuñalarla en el corazón. – Pensó Noble 6 alcanzado a Remilia.
B312 cuando iba a darle el golpe de gracia con la lanza de energía a su rival, se aparece la otra vampiresa malherida diciendo lo siguiente: alto, por favor, perdona a mi hermana.
Flandre, estás viva. Lamento haberte encerrado siglos en tu habitación. – Dijo Remilia.
No importa, te perdono. – contestó Flandre.
Muy conmovedor, no me importa. – Menciona George poniendo sus armas en la espalda y tomando del cabello a los dos vampiros.
El teniente se las lleva arrastrando a las dos frente al lago. Cuando procedía a tirarlas al agua, es detenido esta vez por Carl.
6, es suficiente. – expresa el Huragok.
Debo acabar con ellas, son peligrosas para los humanos de aquí. – indica Noble 6.
Si, entiendo tu preocupación. Con mi tecnología puedo crear sangre sintética, para que así no tengan que dañar a las personas y hacer un bloqueador solar tan potente que así no tendrán la necesidad de tapar el cielo. – replica Carl.
Está bien. No las mataré. Recuerda que lo hago solo por ti. Eres mi mejor amigo. Una cosa les debe quedar bien despejado a las dos, Remilia, Flandre, si vuelven a repetir algo como esto, me entero de que provocan daños, esta vez no me detendré. LES QUEDO CLARO. – Sentenció Noble 6 soltándolas.
Si. – contestaron Remilia & Flandre.
Bueno, te dejo las reparaciones. – se despide B312 Teletransportándose a la base Reach.
Reparaciones.
No te hagas, sé que quieres algo de mí. No impediste que tu camarada me asesinara porque sí. – comentó Remilia.
Eres lista, niña. Lo que quiero es el acceso completo a tu biblioteca, todo el conocimiento de los vampiros. Vales más viva que muerta. – dijo el Huragok.
Bien. Todo el saber que poseo en mi poder, será tuyo. Después de todo, saldré ganando. – añadió Remilia.
Ya que estamos de acuerdo, restauraré todo el lugar. – añade Carl apareciendo con el teletransporte una bomba Havok modificada.
Voy a arreglar esto. – menciona el Huragok activando el artefacto.
La bomba estalló. Pero en vez de destruir todo el lugar, retrocedió el tiempo, restaurando la mansión, resucitando a los que murieron en el incidente, restableciendo la salud de los afectados, al punto de cuando estaban en óptimas condiciones antes de topar con Noble 6, despejando el cielo. Finalmente termina sus efectos en 5 minutos.
La bomba Havok con cristales de tiempo Forerunner fue una buena idea. Con esta arma, podría teóricamente traer de regreso el arca mayor. – Pensó Carl.
Bueno, chiquillas ya arreglé el desastre del teniente. La verdad es que tienen suerte de que sea Noble 6 mi amigo y no Noble 4. Emile-A239 es el miembro más agresivo del equipo, no lo habría podido parar con palabras. Eso es todo, tengo que ver los efectos del agua de luna en mis pacientes. Mañana vengo con tu suministro de sangre y el bloqueador solar. Nos vemos. – Menciona el Huragok teletransportándose al Dark Blood.
Aclaraciones.
Agua de luna es una versión modificada del elixir de la inmortalidad, que cura todo tipo de enfermedades, daño, solo que sin dar la juventud eterna y vivir para siempre.
La bomba Havok con cristales Forerunner es un explosivo de contra tiempo, siendo una versión modificada del Huragok Carl, retrocede todo el daño del ambiente hasta donde quiera el usuario, puede resucitar a los muertos si no lleva más de 6 meses fallecido, restaura a las personas a su mejor estado.