Aclaración.
Todo mundo sabe que Halo Ni Touhou pertenece a Renegado en YouTube o en Wattpad, por lo tanto, esto es una renuncia de derechos.
Noble 6 no tenía un nombre predeterminado, aquí si lo tendrá. Sin más, disfruta el capítulo.
Escapando De Reach.
Noble 6 ve como la nave Pillar Of Autumn se aleja del planeta, gracias a que le disparó a un peligroso carguero Covenant. Él toma su conocida arma como DMR y empieza a acabar con los Grunts que vienen por él, siendo una distracción, acercándose de manera sigilosa un grupo de Sangheili especiales, con la tarea de matar a soldados humanos altamente peligrosos.
Después aparecen 7 élites con espada de energía activas, que acorralan al Spartan, listos para asesinarlo en cualquier momento. 6 saca de su traje un cuchillo, listo para combatir hasta el final, pero antes de que los Sangheili pudieran hacer algo al respecto, aparece un Phantom espacial cerca de noble y les dispara a matar a las elites, salvando la vida de B312.
Rápido humano, debemos irnos de aquí, súbete a mi nave, deje a un súper carguero de Thel Vadamee inhabilitado, toda su tripulación está muerta. Necesito protección, en caso de que alguien del Covenant me encuentre. – dijo un Huragok a través del comunicador del soldado.
Él sabía que la única forma de salir vivo, es escapando de Reach, así que sube al Phantom, el Huragok sale del planeta, rápidamente lo lleva al carguero, hasta el puente de mando, reactivado velozmente la nave y saltando al desliespacio, antes de que Vadamee se dé cuenta de lo que pasó.
Uf, por poco pienso que esto no iba a salir bien, logré engañar a todo el pacto. – comentó el Huragok.
Sabes, gracias por tu ayuda, podrías decirme qué fue lo que te orillo a traicionar a tus aliados. – le cuestiona Noble 6.
Pues como veras, mi estimado Spartan, a los de mi especie solo nos utilizan como mano de obra, somos en esta facción nada menos que herramientas, nos maltratan, nos esclavizan por nuestra capacidad de conocimiento. Así que me aproveché de mi enorme cabida intelectual, vi tus habilidades, cuando me metí en los sistemas informáticos del Reach de la UNSC, vi que eres uno de los soldados más fuertes que poseen los humanos, tanto que incluso puedes rivalizar con otro sujeto que le denominan como John 117. Además de que averigüé las coordenadas de la Tierra. Sería un desperdicio que te asesinaran. Cuando me pusieron a hacer mantenimiento a esta nave conocida como Dark Blood, puse en secreto, un veneno que tenían los profetas como objetivo usar en algún mundo humano. Los intoxique y velozmente pilotee, hasta alcanzarte. – contestó el Huragok.
Tu historia es bastante interesante, yo también haría lo mismo con los que me tratan de esa manera, normalmente nadie del Covenant me cae bien. Ellos asesinaron a mi familia completa, quedando huérfano a una temprana edad, la UNSC vio un enorme potencial en mí y me enlistan en el programa Spartan. Eres una excepción. Te debo la vida, te protegeré cuando esté en peligro. Por cierto, tienes algún nombre, porque no pienso nombrarte nada más como Huragok. – menciona B312.
Pues me gusta un nombre humano, conocido como Carl, así que llámame de esta manera por favor.
En el ejército nos denominan con nuestro número de servicio a los que sean soldados o al equipo en el que pertenecemos, en mi caso es noble 6, que llegue a sustituir al difunto militar que perdió ese grupo, siendo el último de ellos. Hace mucho que no lo usaba, dime George. No tengo problemas que me digas como B312 o Noble 6, cualquiera de esas formas me parece bien.
Bueno, George, vayamos a la sección médica, quiero revisarte para ver si no tienes un problema de salud, después te llevaré a un lugar en el que puedas descansar, este viaje va a ser un poco largo y te necesito en tu mejor forma por el bien de los dos. – indicó Carl.
Recibimiento No Amistoso.
Se encuentran en el centro de control de Dark Blood, a pocos minutos de salir del desliespacio, en el planeta de origen de los humanos. Lo que ambos no sabían es que esa nave al momento de saltar, olvidaron dos detalles muy importantes, el primero es que no pusieron las coordenadas correctas y de que se saltaron el protocolo Cole para evitar que el Covenant encuentre la Tierra o alguna colonia importante de la UNSC.
La nave sale del desliespacio, ¡oh sorpresa!, cientos de naves de los Lunarian los andaban esperando. Aunque esta civilización no puede abrir atajos en el espacio como los humanos o el Covenant con tecnología, sí que son capaces de detectarlos.
Las naves de defensa lunar, empiezan a dispararle a Dark Blood, grande fue su impresión que ni todas juntas, le pudieron hacer ni un solo rasguño.
Hay que hablar, olvidé el protocolo Cole, intentemos comunicarnos con ellos, tal vez así nos dejen pasar, algo me dice que estamos en el lugar equivocado, ninguna nave de la UNSC se ve de esa manera. – comentó George.
Estoy completamente de acuerdo, conecte tu traje con la comunicación de la nave, así ellos te podrán atender. – dijo Carl.
El Huragok hace la modificación y empieza a transmitir para que las naves rivales puedan escucharlos con claridad.
Aquí, Spartan B312, pido permiso para entrar a espacio terrestre para reportarme con mi superior más inmediato para mi asignación de mi propia misión, cambio.
Te escucho, alto y claro, Spartan. Mi nombre es Watatsuki no Yorihime, jefa del cuerpo de seguridad y defensa de la luna. Entrega tu nave y perdonaremos tu vida. Estas violando el tratado de paz entre Lunarian y Terrestres. Si continuas, consideraremos esto como un acto de guerra.
Identifíquese como oficial de la UNSC, dígame su número de servicio como soldado. - menciona George desconfiando.
No sé qué significan esas siglas, usted se ha negado a cooperar con nosotros, destruiremos su transporte y después lo llevaremos ante un tribunal lunar para su juicio. – expresó Yorihime cortando la transmisión.
Ni modo George, tendremos que destruirlos a ellos, antes de que lo hagan con nosotros, no sé qué está pasando aquí, estoy seguro de que puse las coordenadas incorrectas y terminamos en esto. – comenta Carl.
Bien, no salí de Reach para que me capturen piratas de la luna. Arrasemos con ellos y averigüemos después que sucedió aquí. – sugirió B312.
Las naves Lunarian reciben la orden de destruir el súper carguero Covenant, a lo cual, B312 y el Huragok empiezan una batalla espacial, que dura media hora, ganando noble 6 y Carl.
Dark Blood después de que derrotaran a los Lunarian, hace un salto desliespacial directamente al planeta. Watatsuki No Toyohime intenta detenerla, ella no pudo usar su habilidad para manipular los límites entre la Tierra y la luna, ellos al momento de saltar, entran a una dimensión alterna en la que los poderes de la Lunarian no sirven.
Templo Hakurei.
La sacerdotisa Reimu barría tranquilamente su hogar en la mañana, cuando en el cielo apareció una sombra gigantesca, que no pasó desapercibido por los habitantes de Gensokyo, algunos temiendo de una invasión proveniente de la luna. Siendo Dark Blood, la causa de ese oscurecimiento en el cielo.
Reimu, siendo la encargada de la protección del lugar, ella avienta su escoba y se prepara para el siguiente incidente. La nave se detiene cerca del santuario Hakurei y sale un proyector morado de él, bajando un hombre con una armadura negra.