Noble 6 Vs Guardiana.
George aterriza en la entrada de la mansión, topándose con una mujer pelirroja con ropa estilo oriental.
No me vas a dejar pasar para hablar con tu líder. ¿Verdad? – dijo Noble 6.
Así es, la dueña de la mansión fue muy clara, nada de intrusos. Vlad Remilia Scarlet, mi señora. Será la que gobernará todo Gensokyo. Yo, Hong Meiling. Detendré tu camino.
B312 ve como Hong se pone en pose de pelea. George hace lo mismo.
La dama es la primera en atacar, lanzándole varias patadas y puñetazos, que el Spartan logra esquivar con suma facilidad.
Buen intento, vencerme no será sencillo. Se necesita algo mejor que esto para matarme. – menciona 6 tomando un brazo de Hong rompiéndolo en el proceso.
La señorita Meiling grita de un intenso dolor por lo que ha hecho el Spartan. Eso no la detiene en lo absoluto, haciendo su Danmaku Signo Colorido "Lluvia Colorida".
Noble 6 ve como una ráfaga de magia se dirige en dirección hacia él, para protegerse de eso, hace el bloqueo de armadura. Logrando de esta manera que el Danmaku no le cause ningún daño.
Si, le atine. – Grita Hong de alegría.
Cambia su cara, sintiendo miedo cuando ve que está intacto. Varios de sus proyectiles del Danmaku son desviados por el pulso PEM del bloqueo de armadura y varios de ellos se redirigen a Meiling, causándole muchas heridas en el proceso. Propinando, el teniente una paliza durante unos 20 segundos, Hong no puede hacer nada para defenderse por la tremenda velocidad que tiene el Spartan.
Noble 6 se aburre y despega del imán que tiene su traje su arma conocida como DMR, acercándose a Hong, listo para quitarle la vida.
Lo siento, señorita Remilia, creo que le falle. - dijo Hong con temor.
Cuando le iba a disparar, es detenido por una mujer de vestido rojo y blanco.
La razón por la que propuse el Danmaku es para evitar este tipo de situaciones. – dijo la dama de rojo y blanco, dándole un golpe en la cabeza a Hong que la dejó inconsciente.
Sacerdotisa, ¿Reimu? – menciona Noble 6.
Afirmativo, teniente, ya ganaste. No hay necesidad de que la asesines. Mira como la dejaste. Tu desempeño como soldado es impresionante. Una cosa que olvide mencionarte, es que no debes matar a todos los Youkai. Eso puede meterte en problemas. – comentó Reimu.
No siempre es posible, hace rato acabé con varios Youkai agresivos, incluido un come carne. Salvé a unos niños de la muerte, están siendo atendidos por mi compañero en el Dark Blood. Logre averiguar que el responsable de este incidente se denomina como Remilia, una vampiresa. – expresó George.
Cambiando de tema, ¿tienes algún arma con la que puedas asustar al vampiro? – menciona Reimu.
Si, aunque es mejor no revelar mis ases por el momento. – indicó B312.
El Spartan escucha que lo están llamando en su comunicador de su traje.
Aquí, Yuuka Kazami. – dijo Yuuka.
Te recibo alto y claro. ¿Qué haces en el Dark Blood?, Cambio. – dijo Noble 6.
Carl me pidió que te ayudará, él se encuentra ocupado en este momento operando a los niños que encontraste, escuche que tienes un problema con un vampiro, estoy en el arsenal de la nave. Te mandaré la bomba Havok, no sé su alcance. Aunque tu amigo insistió en que te la mandara. – comentó Yuuka.
Envíala por favor. – contestó Noble 6.
En las manos de B312, aparece la bomba Havok y se la coloca en la espalda.
Buena suerte, teniente. Cambio y fuera. – finalizó Yuuka.
Bueno Reimu, acabemos con este incidente de una buena vez. – añadió George.
La sacerdotisa solo asiente y acompaña al Spartan a la entrada de la mansión.
Casa De Marisa.
Marisa desde hace rato, ha estado revisando sus cosas, no encuentra su Hakkero, no quiere que su mejor amiga y rival, Reimu la supere en la exterminación de Youkai.
Dónde está. – dijo Marisa moviendo las cosas que tiene en su mesa.
Sigue su búsqueda por varios minutos, hasta que escucha que alguien toca la puerta de su casa.
¿Quién será? – se preguntó Marisa.
Ella deja su búsqueda por el momento.
Abre la puerta, resultando ser Alice, la que llegó.
Olvidaste esto en mi casa. – dijo Alice mientras le entregaba el Hakkero.
Gracias, lo estaba buscando por todas partes. Te invitaría un té. Aunque verás, hay un incidente que tengo que resolver por el momento. Cuando termine este asunto. Te invito. – dijo Marisa convocando su escoba para irse de inmediato del lugar.
Aldea Humana.
La mejor amiga de Cirno, Daiyousei se fue a la villa humana para buscar a la guardiana de los humanos, ella tiene que saber la situación en la que Noble 6 encontró a los niños.
Daiyousei llega a la entrada del lugar y dice lo siguiente a uno de los guardias de la entrada: saben ¿Dónde está Keine en este momento? – dijo Daiyousei.
Se encuentra en la escuela, dando clases. Espero que esto te sirva de apoyo. – contestó el guardia.
Si. Gracias. – respondió Daiyousei volando en dirección a la academia.
El hada aterriza en el lugar, encontrando por casualidad a Keine descansando un rato, sentada en un banco que le dio un carpintero de la aldea. Les dio un momento de recreo a sus alumnos.
Saludando a la maestra con una reverencia.
Te estaba buscando. – dijo Daiyousei.
¿se te ofrece algo? – cuestiona Keine.
Vengo a decirte que un humano muy extraño encontró a unos niños siendo devorados por Youkai come carne. – menciona Daiyousei.
Eso es malo, cuéntame más. - expresó Keine sorprendida.
Ese hombre con armadura negra, logró vencer a los come carne y rescatar a unos infantes víctimas de ellos. Después con su vehículo bien raro que prácticamente flotaba en el aire, lo vi en el lago, buscando a Cirno para poder salvar a los niños. Llevando a mi amiga a la nave morada gigante. Mientras se iba a resolver el incidente. - Expreso Daiyousei.
Para qué necesitaría un humano a un hada de hielo para salvar a unos críos. Espera un momento, tal vez en la nave tengan tecnología para hacer algo similar a lo de congelar ranas sin que salgan afectados por el frío. Si tuvieran acceso a eso, podrían ganar tiempo y sanar correctamente a los chiquillos. – Pensó Keine Kamishirasawa.
Al humano le dicen Noble 6. Él no los está curando, si no su amigo. No sé su nombre, le dicen Huragok. La nave se llama Dark Blood y ahí es donde fueron llevados al tratamiento para los chiquillos. – añadió Daiyousei.
Esto que me dijiste es muy grave. No te muevas de aquí por favor. En un momento vuelvo, quiero saber el estado actual de esos chavales. Voy a sellar la aldea humana. Iremos con Huragok para que me diga más información. – finalizó la señorita Kamishirasawa.